Dismaser Maquinas Expendedoras de bebidas, snacks y alimentos, agua caliente,cafe,expendedora cafe,expendedora de cafe, expendedoras, expendedoras de agua, filtros de agua, maquina expendedora, maquinas de cafe, maquinas expendedoras, maquinas expendedoras cafe, purificador de agua, purificadores de agua, snack, vending, agua fria Login Contacto  
        QUIENES SOMOS
        SERVICIOS DE
        EXPENDEDORAS
        COFFE SERVICE
        DISPENSER DE AGUA
        EVENTOS
        VENDING DE INSUMOS
        VENTA DE MAQUINAS
        EXPENDEDORAS
        GARANTIA DE CALIDAD
        INFORMACION UTIL
        CONTACTENOS
  (011) 4555-0151

  LOGIN:
 
USUARIO:
CONTRASEÑA:
Terminos y condiciones
 
COPYRIGHT © 2007
DISMASER. Vending Machines.


Diseño Web www.sieteflores.com.ar
 
   
 
  Somos la organización de Vending con mayor excelencia en servicios al cliente.  
  Garantizamos una respuesta eficaz, y nuestro servicio resulta un complemento ideal para el desempeño de las actividades de los empleados.  
  Armamos nuestros equipos con la configuración específica necesaria, teniendo en cuenta las necesidades habituales de los usuarios.  
  Distribuimos un sistema automático integral de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, alimentos, servicios de máquinas de café para lugares de espacios reducidos y dispenser de agua fría/caliente.  
  Ofrecemos el servicio ideal para ser utilizado en empresas, oficinas, estudios y otros lugares de trabajo.  
  Brindamos una mejor atención a vuestros clientes y publico en general, trabajando con Empresas certificadas bajo normas de control de calidad.  
  Contamos con un equipo de trabajo capacitado técnicamente que avala eficiencia y seguridad. Nuestra organización se basa en la practicidad del servicio y en su alta calidad de insumos y equipos de provisión.  
 
  DISMASER es la concreción de un sueño. Fundada a fines de 1996, lleva en su trayectoria mas de una década.  
  Durante el periodo de nacimiento, y desarrollo, marco como muchas otras pymes un hito en la vida de las empresas Argentinas.  
  Tubo la fortaleza de soportar los vendavales de diferentes corrientes financieras, como las tan conocidas (Tequila, Asiáticas, Brasil).  
  Estos continuos cambios del mercado hizo que DISMASER desarrollase habilidades capaces de enfrentar todas esas variaciones, sin que estas hayan afectado su productividad y posicionamiento.  
  Hemos aprendido a ser flexibles, estamos preparados para lograr nuestros proyectos.  
  Llegar a ser reconocida como líder en el mercado de atención de servicios a empresas.
Por todas las empresas del país, como así también por los proveedores y empresas pares del Sector.
 
  Demostrar solidez, respaldo, experiencia, calidad y sobre todas las cosas de un buen intercambio ético y de entero compromiso con sus obligaciones.  
  Manteniendo como premisa la mejora continua, y la dedicación total al servicio de nuestros clientes.  
  Aplicar una política pro-activa, desarrollando constantemente nuevos proyectos, para acercarse cada vez más a las necesidades de cada cliente.  
  Conseguir maximizar la rentabilidad, crecimiento y satisfacción, para el beneficio de nuestro proyecto como así también de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.  
  Ser la DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE SERVICIOS mejor calificada del país.  
  Brindar a nuestros clientes la mayor confianza, entregando calidad y seguridad, contando para eso con el mejor equipo de colaboradores, capacitados íntegramente y respaldados con equipamientos de última tecnología.  
  Trabajar con DISPENSER MACHINES SERVICE, de las marcas mas reconocidas a nivel mundial.  
  Pensamos en transitar al ritmo del siglo XXI, exigiéndonos una filosofía empresarial de avanzada, tomando un compromiso enorme con todos los colaboradores que la constituyan, realizando un seguimiento detallado de reglas dinámicas y perfeccionables a medida que las experiencias nos enriquezcan , las cuales garanticen el posicionamiento empresarial y el éxito en el mercado competitivo.  
  Aunque el pensamiento colectivo se centra en la teoría de que la tecnología desplazará al ser humano del contexto empresarial, debido a que al momento de implantarla se eliminan muchos empleados de las compañías, lo cierto es, muy probable que se supriman cargos, departamentos y hasta áreas, pero paralelamente se crean otros nuevos, que requieren la presencia de otros profesionales.  
  DISMASER esta inmersa dentro de estos cambios tecnológicos, dándole paso a lo mas nuevo en equipos expendedores y dispenser de agua de alta gama como también en sistemas de información y logística.  
  Pero también en forma constante, va incorporando unidades especificas de desarrollo y control, las cuales son dirigidas por técnicos y profesionales especializados.  
  Para nuestra empresa, todas las personas que colaboran en el proyecto sin importar el nivel que tengan, son la base clave para que nuestros servicios puedan llegar a brindarse de la mejor manera, obteniendo la más alta satisfacción de nuestros clientes.  
  Por lo cual es prioridad para nosotros el crear grupos de buena calidad humana, como personas de bien y de familia, estos son capacitados y entrenados en forma constante, para lograr formar, un bloque sólido, donde se pueda ver la esencia de nuestra empresa.  
  Invertimos recursos para lograr el mejor ambiente laboral; pensamos que una persona satisfecha y motivada equivale a un trabajo con valor agregado donde se deja ver la alta calidad y prestigio de cada colaborador.