Dismaser Maquinas Expendedoras de bebidas, snacks y alimentos, agua caliente,cafe,expendedora cafe,expendedora de cafe, expendedoras, expendedoras de agua, filtros de agua, maquina expendedora, maquinas de cafe, maquinas expendedoras, maquinas expendedoras cafe, purificador de agua, purificadores de agua, snack, vending, agua fria Login Contacto  
        QUIENES SOMOS
        SERVICIOS DE
        EXPENDEDORAS
        COFFE SERVICE
        DISPENSER DE AGUA
        EVENTOS
        VENDING DE INSUMOS
        VENTA DE MAQUINAS
        EXPENDEDORAS
        GARANTIA DE CALIDAD
        INFORMACION UTIL
        CONTACTENOS
  (011) 4555-0151

  LOGIN:
 
USUARIO:
CONTRASEÑA:
Terminos y condiciones
 
COPYRIGHT © 2007
DISMASER. Vending Machines.


Diseño Web www.sieteflores.com.ar
 
   
   
CONSULTAS FRECUENTES
  ¿QUIERO UNA EXPENDEDORA DE CAFÉ PARA MI EMPRESA?  
Un asesor de la empresa DISMASER le brindara una propuesta acorde a su necesidad.
  ¿QUE SISTEMA DE PAGO SE USA EN LOS EQUIPOS DE BEBIDAS?  
Las expendedoras pueden funcionar:
A) con cospeles
B) tarjetas con microchip
C) libre
D) cualquier moneda de curso legal y además dan vuelto
E) dualmente con cospeles y monedas o tarjeta y monedas
  ¿EL CAFÉ SERIA IGUAL AL DE UN BAR?  
El café que se utiliza es en grano tostado natural, no es torrado ni azucarado, la expendedora lo muele en el momento y le prepara el express. Además tienen el beneficio de elegir mas de 10 infusiones diferentes. Café largo, café con leche, cortado, capuccino, chocolate con leche, chocolate con agua, te con limón, etc. Las expendedoras son de ultima generación, esto quiere decir que coloca el vaso, la paletina y además usted puede elegir si lo quiere dulce, extra dulce o amargo.
  ¿QUE MARCA DE CAFÉ UTILIZAN?  
Todos los insumos que utilizamos son de primera línea, el café es El Flor de Brasil, la leche Ilolay que además es la que tiene menor porcentaje de grasa que otras marcas y es descremada y el te con limón, es un producto especial para expendedoras automáticas, no es químico. Es importante el tema de los insumos porque todos vienen envasados de origen con su marca y fecha de envasado y vencimiento.
  ¿HAY QUE LLAMARLOS CUANDO SE TERMINA EL CAFÉ O ALGUNAS DE LAS SELECCIONES?  
No, nuestras visitas son como mínimo una vez por semana, la frecuencia es programada según el consumo mínimo mensual que el cliente contrate. Por otra parte las expendedoras tienen diferentes autonomías, algunas son para trescientos vasos y otras para quinientos ó más. Contamos con un servicio técnico especializado, equipado con telefonía celular que asegura una rápida respuesta ante algún pedido de servicio.
  ¿LA EXPENDEDORA ADEMAS DE CORRIENTE NECESITA ALGUNA OTRA CONEXIÓN?  
Si, tiene que ser alimentada de agua, tiene dos posibilidades una es por intermedio de bidón y la otra conectada a la red. Si fuera posible siempre recomendamos que este conectada a la red de agua que ustedes utilizan por practicidad, autonomía e higiene. Además a todas nuestras expendedoras las equipamos con un sistema de purificación por intermedio de un triple filtro de carbón activado en bloque, este sistema elimina todo el cloro, el sodio mineral, trihalometanos, olores y sabores desagradables.
  ¿COMO ES EL PAGO DE ESTE SERVICIO?  
Para que sea mas sencillo es por intermedio de débito automatico.